Llame 506 2750 0540

Email:info@azania-costarica.com

English Facebook

Tours y actividades

“ Por favor recuerde que puede reservar los tours en la recepción del hotel una vez que haga el check in. Con gusto le orientaremos. “
Diving
Buceo

1 tanque

Incluye: bote, equipo, guía, frutas y bebidas.

2 tanques

Incluye: bote, equipo, guía, frutas y bebidas.

3 tanques

Incluye: bote equipo, guía, frutas y bebidas. (2 tanques de buceo en la mañana y 1 tanque en la tarde.)

Cahuita
Parque Nacional Cahuita

El transporte les recogerá desde el hotel y los llevará a Cahuita donde les estará esperando un guía. Este les acompañará caminando por los senderos del parque descubriéndoles sus diferentes especies y ecosistemas. A la mitad del recorrido pararán en Punta Cahuita para descansar y tomar un refrigerio. Al final de la caminata tendrán tiempo para bañarse en Puerto Vargas antes de que el transporte les lleve de regreso al hotel.

Snorkeling
Snorkeling

Después de trasladarse a Cahuita se les facilitará el equipo necesario para hacer snorkeling en el arrecife. Partirán de Cahuita en lancha recorriendo el litoral del parque nacional hasta alcanzar el arrecife donde podrán disfrutar de la belleza del mundo subacuático durante 2 horas aprox. Tras eso se les ofrecerá un box-lunch en la playa. Una vez descansados emprenderán un paseo por el parque que los llevará de nuevo a Cahuita donde el transporte les estará esperando.

Dolphin Tour
Tour de delfines

La microbus los recogerá en el hotel para dirigirse a Manzanillo donde los estará esperando un guía para dirigirse a la desembocadura del río Sixaola, frontera natural con Panamá, donde se encuentra la mejor área para observar delfines. Luego según los requerimientos y las condiciones del cliente el capitán los puede llevar a diferentes puntos donde pueden practicar snorkeling.

Indigenous Tour
Tour Reserva Indigena

El guía les recogerá en el hotel para dirigirse a la reserva indígena BriBri. Ahí dejarán el transporte y comenzarán una caminata que los llevará al interior de una jungla vírgen. Luego llegarán a una catarata donde podrán descansar y disfrutar de los jacuzzis naturales que esta posee. Después continuarán hacia la reserva indígena Uatsi donde podrán ver sus artesanías y disfrutar de su chicha (bebida típica). Luego al regreso pasarán por la granja de iguanas en la comunidad de Patiño.

Rafting
Tour a los rapidos

El transporte los recogerá en el hotel para ir hasta Siquirres donde tendrán tiempo para desayunar. Posteriormente, se dirigirán hacia el río Pacuare donde los estará esperando el guía de río con los botes y equipos necesarios para el descenso, previa charla de orientación y seguridad. Serán 28 km de bajada por rápidos clase III y IV. A medio camino, se realiza una parada para almorzar. Tras el rafting de aprox. 3,5 hrs. se llega a Siquirres donde encontrarán a disposición duchas y vestuarios para cambiarse de ropa. Desde aquí se comienza el regreso a Puerto Viejo o San José según lo previamente acordado.

Botanical Garden
Jardin Botanico

Los visitantes al jardín botánico que está localizado en Puerto Viejo de Talamanca podrán ver plantas tropicales floreciendo, medicinales, especias y más de 60 frutales diferentes. Así como también la producción del chocolate, pimienta negra y canela. Podrán ver también los colores brillantes de ranas venenosas. Todos los visitantes recorren la mesa de demostración donde se les sirve un fresco natural, así como también pueden probar frutas y observar el bosque lluvioso.

Gandoca Manzanillo
Gandoca Manzanillo

Nuestro transporte les recogerá en su hotel para dirigirnos a Manzanillo, donde nuestro guía estará esperando para adentrarnos en el bosque primario del Refugio. Monos, tucanes, perezosos y un sinfín de aves serán nuestros compañeros de viaje durante la travesía, que nos llevará a lo más recóndito del bosque húmedo tropical durante 4 horas. Durante el regreso, podrán observar el cambio de paisaje, que se irá transformando de jungla primaria a vegetación costera. Al final del recorrido tendrán el tiempo suficiente para darse un baño en la playa, antes de que nuestro microbús les lleve de regreso a su hotel. Si desean alargar el baño comunicárselo al guía para atrasar un poco el transporte.

Sloth Sanctuary
Aviarios del Caribe

Disponible en inglés y español, este tour de 2 horas ofrece una excelente introducción a los perezosos. Podrá fotografiar osos perezosos, entre ellos Buttercup y bebes perezosos. Lo sentimos, no se permite tocar los perezosos. Incluye una visita guiada río en una canoa a gusto con un lanchero / guía experto. Después de su viaje, y si el clima lo permite, podrá caminar por el sendero

Jaguar rescue
Rescate del Jaguar

Una experiencia única para interactuar con la fauna salvaje de Costa Rica y ayudar a una buena causa. El Centro de Rescate Jaguar, ubicado en Puerto Viejo de Limón, Costa Rica, es una fundación sin ánimo de lucro especializada en la rehabilitación de animales salvajes y su posterior reintroducción a su hábitat natural en áreas protegidas. Contamos con “La Ceiba”, 49 hectáreas de bosque primario, donde el Centro de Rescate Jaguar reintroduce las especies en mayor peligro de extinción del país. Aquellos animales que han pasado por el Centro y están listos para su regreso a la naturaleza. Tours de día y de noche.

Kayaking
Punta Uva Kayaking

Un viaje en kayak, remando hasta un río tranquilo, rodeado de los sonidos y los olores de la selva. No hay mejor manera de ver los tucanes, iguanas, monos aulladores y una variedad de otros animales endémicos de la zona. Nuestros guías de kayak son muy conocedores de la flora y fauna de la zona, proporcionando no sólo una explicación detallada de los animales. Dependiendo de la temporada, el viaje en kayak termina con una temporada ida al mar, y le dará la oportunidad de ver la costa desde esta perspectiva; una visión que no es demasiado diferente de lo que los primeros exploradores habrían visto. Volviendo a la costa, dependiendo de su capacidad y las condiciones del mar, terminamos este recorrido, ya sea con kayak surf o snorkel.

Sea Turtle Nesting
Anidación de tortugas

El desove de tortugas marinas es uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza. El Caribe de Costa Rica es un sitio muy importante para la anidación de algunas especies entre ellas; la Carey, Verde y la Baula (tortuga marina más grande del mundo y en peligro de extinción). Estos increíbles reptiles visitan las playas de Gandoca en los meses de Febrero a Julio, puedes observar el desove en compañía de nuestros experimentados guías nativos, daremos una charla especializada del proyecto de conservación que aquí se desarrolla para proteger de la extinción a estas prehistóricas creaturas.

Canopy Tour
Canopy

A la llegada de la primera plataforma es donde dejarán el transporte y tras un cable de prueba disfrutarán de uno de los cables más espectaculares que los llevará directamente al corazón del bosque donde comenzarán una caminata guiada por un guía naturalista. Tras el hiking llegarán a otra plataforma para retomar la aventura. El canopy cuenta con 9 plataformas aéreas y 11 plataformas en tierra. Desde el momento en que suben a la cuarta plataforma no volverán a tocar el suelo hasta el final del recorrido por lo que cruzarán la jungla a vista de pájaro. El guía naturalista aprovechará para explicarles las curiosidades del entorno donde se encuentren.

Horseback riding
Cabalgatas

Tours oscilan entre 1 hora y un día completo y también para excursiones de varios días, a guiarle a lo largo de la costa, explorar las playas idílicas y en exuberantes, magníficos senderos de la selva. Se le asignará con el caballo perfecto en base a su nivel de comodidad y experiencia. Su guía explicará los conceptos básicos de la equitación y le informará sobre la hermosa región del Caribe y la increíble naturaleza de Costa Rica. Ofrecemos tours para los jinetes de todos los niveles y para niños de 5 años en adelante. Proporcionamos cascos y todo el equipo necesario para montar. Recorridos más cortos requieren un mínimo de 3 personas, mientras que los paseos más largos requieren un mínimo de 2 personas.

Bocas del Toro

TOUR DE 1 DIA Incluye: transporte ida y vuelta, guía bilingüe, desayuno y almuerzo. Este tour se inicia en los respectivos hoteles a las 6:00 am. Se desayuna en BriBri o en la frontera sector Sixaola. Se realizan los trámites migratorios respectivos, se sale de Guabito, sector Panamá, en taxi a Almirante donde los espera una lancha rápida para llevarlos a la isla de Bocas donde darán un tour por la isla hasta las 10:30 am. Saliendo luego para el Parque Nacional de Bastimento y Zapatilla para practicar snorkeling. Almorzarán en el restaurante Coral Key.

TOUR DE 2 DIAS 1 NOCHE Incluye: Transporte ida y vuelta, hospedaje en el hotel Lagunas, guía bilingüe y todas las comidas. Todo lo que se ofrece con el tour de un día, más hotel con habitación doble, desayuno y el siguiente tour. Se sale en microbus a la Boca del Drago, lugar al extremo Norte de la isla de belleza natural impresionante y a donde se puede practicar snorkeling, gozar del sol y de la playa. Luego se almuerza y se regresa a la ciudad para ir de la isla a Costa Rica y así llegar a los respectivos hoteles.

Tortuguero
Tortuguero

Los recogen en el hotel en la mañana y llegan aproximadamente a las 2:00 pm a Tortuguero. El guía los acompañará al hotel donde se les sirve el almuerzo, por la tarde tendrán la posibilidad de visitar el pueblo y el museo de historia natural de la C.C.C. Por la noche, después de cenar en el hotel y sólo desde Junio hasta Octubre es posible contactar a un guía para observar el desove de Tortugas. Al día siguiente, realizarán un tour por los canales secundarios del Parque Nacional para la observación de flora y fauna. Luego se regresa al hotel para emprender el viaje de vuelta, disfrutando todo el trayecto del espectáculo que es el Parque Nacional de Tortuguero.

Fishing
Pesca artesanal

En un día típico, vamos a viajar a varios arrecifes de la costa en nuestro camino hacia el extremo sur de Costa Rica, cerca del río Sixaola. Echamos un vistazo a Panamá desde el mar mientras vemos a varios grupos de delfines y en ocasiones alguna tortuga. Este es el mejor lugar para encontrar el sábalo o tarpón, un gran luchador. Si el agua coopera, podemos hacer un alto en algunas playas desiertas, hacer un poco de snorkel en arrecifes prístinos o bucear para langosta, pulpo y caracoles marinos. Volviendo al puerto, redondeamos al cabo el día troleando cerca de la costa, permitiendo a los huéspedes una vista fenomenal de las entradas privadas, las pintorescas playas con densa selva, se reúne el mar y las montañas humeantes en la distancia. Una vez en la playa, la tripulación va a limpiar y preparar la captura de su día para usted. Hemos negociado personalmente con selectos restaurantes de la zona para asegurar que cuando se ha enganchado pescados, los van a cocinar a la perfección.

Por qué nosotros?

Hospedaje de primera con servicio personalizado

Azania Bungalows ofrece la mejor relación calidad precio en el Caribe Sur, con una ubicación perfecta , excelente alojamiento de buen gusto, así como completas instalaciones con facilidades y servicios.

Dónde hospedarse ?

Azania Bungalows
La Experiencia del Caribe Sur en su esencia más real

La opción perfecta si busca un hotel con excelente ubicación, y la verdadera esencia de la experiencia del Caribe Sur