Llame 506 2750 0540

Email:info@azania-costarica.com

English Facebook
image

“UNA NATURAL COMBINACION DE AVENTURA Y SERENIDAD, EN UN ORIGINAL Y RELAJADO ENTORNO CARIBEÑO DE ENSUEÑO”

Entre las pequeñas comunidades caribeñas de Puerto Viejo y Manzanillo,(en el Caribe Sur de Costa Rica), frente a la playa de Cocles, un acogedor y sereno paraje, en completa armonía con el bosque tropical circundante, lo espera en Azania Bungalows.

image

Hotel boutique con todos los servicios

Para disfrutar de un delicioso desayuno tropical, refrescos naturales, ver televisión (Direct TV), escuchar música, escoger un libro u obtener información y consejos sobre tours y actividades...lo espera un lugar donde la calidez de la madera y su entorno, invitan a quedarse... el "Club-house / Recepción" construído como un tradicional rancho de palma con una estructura cuyas dimensiones reflejan las del bosque tropical circundante.

RESTAURANTE & BAR

En lo que a gastronomía se refiere, Azania Bungalows ofrece la posibilidad de degustar exquisitos platos en su propio restaurante, donde se combina la más moderna cocina argentina con los ingredientes y platos típicos de la región.

Espanol


Restaurant

PISCINA y JACUZZI

Si desea relajarse después de un día de playa o aventura, o si simplemente prefiere disfrutar del sol y la naturaleza, nada mejor que hacerlo en nuestra exótica piscina y jacuzzi de naturales contornos que acompañan a los exuberantes jardines que la rodean y cuya caída de agua generan el entorno ideal para un verdadero descanso o esparcimiento.

Restaurant

ALQUILER DE BICICLETAS - U$ 5 por Dia

Una de las actividades favoritas para nuestros huéspedes es tomar una bicicleta y cómodamente explorar la acogedora zona costera que comprende entre puerto Viejo, Playa Cocles y las zonas más hacia el Sur.

Restaurant