Llame 506 2750 0540

Email:info@azania-costarica.com

English Facebook

2017 Tarifas por Noche

  • Ver precios 2018

  • OCUPACION DOBLE ( 2 PERSONAS )


    image

    TEMPORADA VERDE

    02/05/17 a 30/06/17 & 16/09/17 a 14/12/17 - Max 4 personas por Bungalow

    TEMPORADA ALTA

    15/12/16 a 01/05/17 & 01/07/17 a 15/09/17 - Max 4 personas por Bungalow

    TEMPORADA PICO

    24/12 - 01/01 y de Lunes a Sabado de Semana Santa - Max 4 personas por Bungalow

    Bungalow

    Como reservar ?


    1.- Por favor, envíenos un correo electrónico para comprobar la disponibilidad con la siguiente información:

    NUEVO

    2.- Azania Bungalows comprobará la disponibilidad para su solicitud y le notificará por correo electrónico.

    3.- Una vez que confirmamos que hay disponibilidad, para hacer la reserva necesitamos que llene por completo el "FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO", firmada por el titular de la tarjeta y enviarla de nuevo a nosotros escaneada por e-mail. En caso de que usted no tiene un escáner, también se puede tomar una foto con el teléfono inteligente o dispositivo similar. El documento debe encajar perfectamente en el marco de la imagen. Es importante que sea firmado por el Titular (Escrito a mano, NO digitado con maquina).

    4. - Una vez recibido el formulario, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

  • IMPRIMIR FORMULARIO DE AUTORIZACION DE TARJETA DE CREDITO

  • ACUERDO DE CANCELACION DE RESERVAS

    Es importante que todo cliente sea consciente de que una vez que la reserva ha sido confirmada el bungalow se encuentra reservado especificamente para su persona y toda solicitud posterior por parte de otra persona interesada no será aceptada dando prioridad a su reserva. En contrapartida el cliente es responsable económicamente de su reserva. Azania Bungalows no será responsable en caso de que el cliente no arribe al hotel, llegadas tardías (incluye retraso en vuelos u otros medios de transporte), salidas antes de la fecha previamente establecida, cambio de planes o lluvia. Esto significa que el cliente es responsable de pagar cualquier cambio de planes. En caso de que Azania Bungalows pueda vender parte o todas las noches canceladas (toda cancelación debe ser presentada por escrito), las noches revendidas no serán cobradas al cliente. Toda reservación será confirmada contra el cobro del 50% del monto total de la reserva 30 días antes de la fecha de arribo al hotel (45 días antes durante la temporada pico). El saldo (50%) deberá ser pagado en el check in. Al enviar el Formulario de Reservación con los datos de la tarjeta de crédito el cliente acepta este “Acuerdo de Cancelación de Reservas”.

    POLITICAS DE CANCELACION

    Politica Temporada Verdey Alta

    Cancelaciones antes de 30 días de la fecha de arribo, no tienen penalización. Cancelaciones 30 a 15 días antes del arribo, penalización-cargo del 50 % del monto total de la estadía. Cancelaciones con menos de 15 días de anticipación a la fecha de arribo, así como el no arribo del huésped, penalización-cargo del 100 % del monto total.

    Politica Temporada Pico

    Cancelaciones antes de 45 días de la fecha de arribo, no tienen penalización. Cancelaciones 45 a 21 días antes del arribo, penalización-cargo del 50% del monto total de la estadía. Cancelaciones con menos de 21 días de anticipación a la fecha de arribo, así como el no arribo del huésped, penalización-cargo del 100 % del monto total.