Llame 506 2750 0540

Email:info@azania-costarica.com

English Facebook
Puerto Viejo

Hoteles en Puerto Viejo

Puerto Viejo es un idílico paraje Caribeño en el Caribe Sur de Costa Rica. Es un paraíso tropical de pequeñas bahías y playas blancas, rodeadas de bosques tropicales lluviosos y cocoteros. Su costa es una mezcla de arrecifes coralinos y arenas, un lugar perfecto para realizar snorkeling por ejemplo.

Tesoro cultural de Costa Rica

Su parte cultural es igualmente única y llamativa. La cultura Afro Caribeña, influenciada fuertemente por la cultura del Caribe y sobre todo Jamaica es otro de sus atractivos. Música Reggae, Calypso o Socca, así como una cultura culinaria única y un dialecto del idioma ingles llamado Patua confirman un marco muy singular y llamativo para turistas de todo el mundo.



Restaurante

Natural y rusticos

Los hoteles en Puerto Viejo son normalmente pequeños, y en su mayoría, se entremezclan bien en el entorno de la zona, sin contaminar paisajísticamente el entorno de plantas tropicales, selvas y grandes árboles centenarios. Esto es sin duda una cualidad que beneficia a la zona de Puerto Viejo. No existen hoteles en Puerto Viejo de grandes dimensiones, porque los mismos vecinos quieren velar para que se mantenga la esencia de la zona. Aunque hay bastantes hoteles en Puerto Viejo y también varios hoteles en el Caribe Sur, el visitante realmente no encontrara edificios por doquier.

Hotel